Look working girl

Muchas veces nos surge la duda de como ir “bien vestidas” para ir a trabajar cuando queremos tener ese punto elegante pero sin querer ir con el mítico “uniforme”.img_6138-copiaSin duda, una camisa o blusa blanca que nos siente bien, siempre será nuestra pieza estrella para estos looks y para infinidad de otros muy variados.

Para conjuntarlo, optar por una falda cómoda (nada de mini falda que nos incomode a la hora de sentarnos o al subir escaleras). Mejor una por la rodilla o incluso por debajo de ésta, tipo lápiz con algo de elastano y una o dos aperturas traseras que nos ayuden al caminar. Si no te gusta esta opción, escoge una con corte evasé o tableada.

Si te decides por los pantalones, evita los jeans. Queremos conseguir un look más sofisticado para esa reunión, entrevista, ponencia o día de trabajo especial. Ahora en las marcas tienes infinidad de estilos aptos para un día de working. Rectos de pinzas, palazzo, slim o como los que te propongo hoy, con forma de zanahoria, los famosos “carrots pants“. Pantalones más ajustados al llegar al tobillo, de tiro alto, algo abombachados en las caderas y con un cinturón lazada a la cintura. Estos con doble estampado jacquard son perfectos para el otoño/invierno.

Unos zapatos stilletos con tacón ancho en charol burdeos, reloj masculino y un maxi bolso cómodo con un punto de color dónde meter nuestra agenda, ipad, neceser, botellín de agua, móvil, cartera…y las maravillas “imprescindibles” que nos gusta cargar con nosotras y cuanto más grande el bolso, más nos acompañan.

Por cierto, las fotos están tomadas en el interior del “Edificio Teillefer” (Alameda Principal 6). Aquí es dónde se encuentra nuestra delegación de Quémepongo en Málaga. Es un edificio espectacular con una gran vidriera como techo del patio interior, además de ornamentación y decoración con motivos figurativos alusivos al comercio y las actividades artesanales.

Espero os haya gustado el post de hoy.

¡Nos vemos en breve!

img_6139-copiaimg_6133-copiaimg_6137-copiaimg_6140-copiaimg_6135-copiaimg_6136-copiaimg_6141-copiaimg_6113-copiaimg_6132-copiaimg_6130-copiaimg_6138-copia

FOTOGRAFÍA: Movie Colore

Pantalón: Amitie

Blusa: Primark (similar aquí)

Zapatos: Mango (similar aquí)

Bolso: Xti

Reloj: Daniel Wellington

Colgante: Moon de Aurea Complementos

Gafas: H&M

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s