Flare jeans

Los flare jeans no son los más comunes en nuestros armarios, pero los ´70 siguen estando presentes (en las últimas temporadas hay colecciones basadas integramente en los famosos seventies).

IMG_1211 copia

Si encontramos el modelo que se adapte a nuestra figura, tendremos unos pantalones que nos crearán una figura muy femenina.


Dependiendo de nuestra figura tendremos en cuenta:

  • PIERNAS DELGADAS Y CADERA ESTRECHA: Escoge unos flare jeans que no sean muy ajustados. Los colores claros o jeans lavados serán tus aliados. Apuesta por alguna de estos consejos para armonizar tu figura: los que tienen doble abotonadura delantera, bolsillos laterales, desgastados horizontales o en los laterales, rotos o raspados, parches, estampados, tejido grueso o aplicaciones (por ejemplo flecos de cuero o ante con aspecto boho en los bolsillos o costuras laterales).
  • CADERAS ANCHAS: Los modelos muy ajustados y con mucha campana en los bajos, no son la mejor opción. Ya que resaltarán más tus caderas voluminosas, si además eres bajita, acortarán tu figura. Escoge los de aspecto más recto , incluso  con pinza que llegue justo hasta el suelo y unas cuñas como calzado. Una prenda estrella para ti, será un chaleco midi que llegue por debajo de tus caderas. Si eres alta puedes escogerlo aún más largo.
  • PIERNAS GRUESAS: Elige unos ajustados de cintura a rodilla y luego levemente acampanados.  Zapatos altos con algo de plataforma y largo de pantalón hasta el suelo, te harán más esbelta y estilizada. Evita que el pantalón se apoye en el suelo creando antiestéticos pliegues, ya que te harán más bajita y amplia.Mejor optar por tonalidades oscuras y sólidas. Dejar para la parte superior de tu look tonos más luminosos, llamativos o accesorios vistosos. Luce un bonito escote en pico con un collar llamativo, estarás impresionante.
  • PIERNAS LARGAS: Puedes optar por modelos cropped flared jeans. Si escoges un modelo de tiro alto deja tu top, blusa o sweater por fuera para acortar visualmente las piernas. Los modelos de campana extrema, son un modelo que pocas se pueden permitir y a ti te irán espectaculares.


Y ahora os enseño mi look con esta prenda protagonista del post de hoy. Con estas temperaturas altas sólo me apetecía combinarlos con un top muy fresquito lencero, éste de color crema con estampado floral en tonos verdes y maquillaje, es buena opción. Aunque el flare jean sea en un tono azul vivo, podemos arriesgar con otra gama de colores que no sean azules o neutros y así no caer siempre en la monotonía de colores de la misma gama. Bolso bandolera en el mismo verde botella del encaje del escote, unas sandalias de cuña en color ocre de yute, mi “amigo” el canotier. Por último gafas de sol redondas y maxi cinturón de hebilla redonda y ante, ambos de aspecto 70´s  .

Y para acabar, unas fotos con el príncipe de mi vida, #PequeDavid . Cuando papi me hace fotos ya espera paciente junto a él… ¡Así que luego me lo tengo que comer a besos!

Os deseo un buen comienzo de semana y vuelta de vacaciones para tantos que retornan a la rutina. ¡Fuerzas y ánimos!

IMG_1206 copiaIMG_1213 copiaIMG_1202 copiaIMG_1214 copiaIMG_1208 copiaIMG_1205 copiaIMG_1207 copiaIMG_1209 copiaIMG_1210 copiaIMG_1212 copiaIMG_1210 copiaIMG_1217 copia

Para asesorías de imagen personalizadas

no dudes contactar conmigo en:

adebedoya@quemepongo.es

Consulta todos nuestros servicios en:

www.quemepongo.es

Flare jeans: Zara (similar aquí)

Top: Cortefiel

Sandalias: Refresh shoes

Bolso: Zara (similar aquí)

Canotier: Tienda local (similar aquí)

Gafas de sol: Parfois

Reloj: Parfois (similar aquí)

Collar MOON: Aurea complementos

Look #PequeDavid : Primark

Anuncios

2 comentarios en “Flare jeans

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s