Bailarina

¡Hola a todos!

Hoy os traigo un look basado en la estética de las bailarinas de ballet clásico adaptado a una tarde de verano.

image2 (24)

Desde que vi las famosas bailarinas de Miu Miu de esta temporada, estaba esperando a que nuestro amigo experto en cazar tendencias y sacar clones (Don Amancio) nos ofreciera su versión.

Aunque son un modelo menos arriesgado, sólo probármelas y notar que eran cómodas, ya me engancharon a llevármelas. Y es que sí, ¡son comodísimas! que últimamente cuesta encontrar zapatos con este adjetivo en esta tienda.

Las veo perfectas para llevar con unos shorts vaqueros, pitillos, looks desenfadados e incluso cañeros…pero para estrenarlas me entró la nostalgia de mis años de ballet y saqué del armario este vestido vaporoso de gasa rosa pastel. Un poco ñoño el resultado, pero cuando me da por ahí que nadie me pare que no escucho. Y para rematar, un moño bajo (para recalcar más que tenía ganas de sentirme un poco bailarina).

Otro caprichín de verano, un canotier, a muy buen precio y mis gafas de ojo de gato en carey blanco.

Muchas gracias por visitarme.

Nos seguimos viendo a diario por instagram y snapchat.

image2 (25)image3 (15)image1 (47) copiaimage1 (44)image3 (16)image1 (46)image1 (45)image4 (9)DSC08785-compressor

Vestido: Mango

Canotier: Tienda local

Bailarinas: Zara

Gafas de sol: Stradivarius

2 comentarios en “Bailarina

  1. Maravillosa!!!
    ¡Y sí, Don Amancio nos hace la moda muy asequible!
    ¡Estás súper guapa, Ana!
    Y un look tan dulce te sienta de 10. Nos ha encantado el post!!❤️
    Ya sabes donde estamos, mrwhospain.com 😜
    Nos vemos muy muy prontito, amiga😘
    Mil besos!!!!!

    Me gusta

Responder

