Culotte fresa

Es llegar el buen tiempo y se me van los ojos tras los colores vivos.

image4 (5)

Ya estamos con las famosas REBAJAS incitándonos y mis ojos pusieron la mirada en este culotte fresa.

Puede parecer un color estridente, pero yo siempre he tenido prendas rosas en mi armario, así que tengo opciones diversas para combinarlos. Ante la duda siempre estarán los colores neutros que suavizarán el look y harán de esa prenda la protagonista. Aún así, como es una prenda de un color sólido, podemos apostar por añadir un estampado que vaya en contraste o armonía con el tono escogido. Yo he apostado por un macuto en tonalidades rosas, moradas, naranjas…que le aportan al look un toque desenfadado y divertido. Unas sandalias cruzadas negras de yute y un top formado por un único volante en crema con corte palabra de honor y tirantes en cinta negra.

Con el calor, no me apetece llevar grandes collares ya que me terminan agobiando, así que uno sencillo chapado en oro y unos maxi pendientes y reloj negros.

Espero que os guste mi primer outfit de las rebajas.

Muchos besos, amores.

image5 (3)

image3 (6)

image2 (14)

image1 (32)

Top: Mango

Culotte: Zara

Sandalias: Pull & bear

Macuto: Sfera

Colgante “moon”: Aurea complementos

Reloj: Daniel Wellington

4 comentarios en “Culotte fresa

Responder

