Salpicados

Llegamos al viernes y no quería dejaros sin mi último look para una tarde de compras en esta gran tienda de decoración cuyo azul es identificativo.

7-compressor

Para un circuito por esta tienda, con intenciones de cargar algún que otro mueble, es imprescindible ir equipada con ropa cómoda pero sin perder nuestro toque personal (evitemos el chandal de los ´90, hay muchas mejores opciones que siguen siendo cómodas).

Y como el día va de ser manitas…pues que mejor que unos jeans deshilachados y con salpicaduras de pintura blanca (y así si se estropean es que son así ;). Son una buena opción para dar una segunda oportinidad a esos jeans abandonados en el armario porque no hay quien le quite esa dichosa mancha de grasa, pintura…Coge la brocha y a salpicar con pintura de uno o varios colores (la lejía también es buena opción). Un DIY perfecto para realizar con los peques de la casa en ésta o cualquier otra prenda. Originalidad y encima en tendencia, nadie tendrá una prenda igual. En este caso, éste venía así de fabrica, pero ya le tengo echado el ojo al que va caer entre mis manos y bajo gotas de pintura.

Una blusa fluída en rosa pálido, unas sneakers blancas (Madrecita la obsesión que tenemos con este tipo de zapatillas que son tan cómodas y van tan bien con todo) y un bolso bandolera que nos deje las manos libres para toquetear todo lo que se cruza por nuestro camino de alfombra azul. Como accesorios: unas maxigafas rosas con animal print, cinturon tostado con relieve de serpiente (al igual que el del bolso) y mi nueva adquisición, el famoso collar “moon” en plata de ley y chapada en oro que me va a acompañar esta temporada muchos días me huelo yo. Y manicura en rosa chicle, un color muy fresco y apetecible.

Un look muy yo para días “todoterreno”.

Besos amores!!

image1 (25)

DSC05306-compressor

DSC05226-compressor

DSC05281-compressor

image1 (23)

image1 (24)

Blusa: H&M

Jeans: ZARA

Sneakers: STRADIVARIUS

Gafas: PRIMARK

Bolso: Fondo de armario

Colgante: AUREA COMPLEMENTOS

Manicura: Tono “blubblegum” MIA LAURENS PARÍS

2 comentarios en “Salpicados

Responder

